miércoles, 30 de enero de 2008

Lo Que Desee...

Cuando vi tu estrella le hable y esto fue lo que le dije:
Sola aqui en mi jardin, observando, sintiendo la belleza de esta noche, los momentos vividos junto a ti regresaron a mi mente y siento la brisa acariaciar mi cara, cada minuto que paso observando este cielo nocturno es como sentir que tu estas a mi lado, esta es una de las mejores noches todo esta en silencio y todas la estrellas se han puesto sus mejores trajes la luz que dan es tan hermoso como un bello amanecer, aunq jamas una noche a vencido a un amanecer, me gustaria que siempre fuese de noche para sentir que tu estas aqui, cuando estabas a mi lado tu erea mi tranquilidad en este mundo tu eras mi salvacion, pero ya no es asi te has alejado y te has convertido en estrella la mas linda de tadas la que siempre acompaña a la hermoso lunda, pero ya no quiero seguir asi observandote cada noche junto a la luna.
DESEO que estes aqui compartiendo conmigo la belleza de esta noche, esta que siempre me da su mano amiga, me dice que no estoy sola me recuerda que algun dia nuestras almas van a estar juntas otra vez, que aunque tu no estes conmigo, tu me cuidas del mal.
Siempre estare cada noche observandote hasta que un dia por fin estemos juntos. DESEO tenerte aqui a mi lado no quiero tenerte solamente en sueño...

No hay comentarios: